Actualidad › GacetillasNueva sede de la Mesa de Ayuda

Nueva sede de la Mesa de Ayuda

Comentarios: 0

El espacio de consulta y asistencia para trámites de la Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro ahora se encuentra en Av. Martín García 364 y atiende al público de 9.30 a 15.30 horas.

Desde este martes 7 de mayo, la Mesa de Ayuda de la Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro deja de funcionar en Finochietto 435 y la atención presencial y personalizada de vecinos y profesionales se realiza en Av. Martín García 364, planta baja. El horario de atención continúa siendo el habitual, de 9.30 a 15.30 hs.

mesayuda

Este espacio de atención al público permite hacer consultas y despejar dudas acerca de los trámites que se deben realizar para construir en la Ciudad. El inicio y gestión de los expedientes se sigue realizando a través del sistema de Tramitación a Distancia (TAD).

mesa-de-ayuda_1

En los próximos meses, comenzará además la implementación gradual de un turnero fila cero. A través de esta modalidad, las personas podrán sacar turno en la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para hacer tanto consultas técnicas como administrativas. A través de una aplicación, este sistema les permitirá ver en tiempo real cuántas personas tienen delante y su tiempo tentativo de espera.

Para conocer más sobre los trámites de obras, instalaciones, catastro e interpretación urbanística, se puede visitar la Guía de Trámites del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte. También se pueden realizar consultas por mail a consultas.ssregic@buenosaires.gob.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes