Actualidad › GacetillasNueva identidad corporativa para Prokobra

Nueva identidad corporativa para Prokobra

Comentarios: 0

La empresa nacional Prokobra, especializada en servicios para la construcción y la industria comunica al mercado su nueva identidad corporativa.
En la edición de Tecnofidta 2010 PROKOBRA presentó públicamente su nueva identidad de marca. El objetivo es  alinear su imagen al crecimiento constante y a su ampliación del portafolio de servicios para la construcción y la industria.
La empresa se posiciona especializándose en la planificación, el diseño y la construcción de pisos industriales. También aplica sistemas de impermeabilización y la realiza aislaciones termo hidrófugas y reparaciones estructurales. En este sentido, la incorporación de nuevas tecnologías y dos maquinas nuevas recientemente  importadas, ratifican su crecimiento.
Para la creación de su nueva imagen corporativa se tuvo en cuenta un diseño racionalista y una paleta cromática fría en escala de grises cuya significación se la asocia con el hormigón y detalles en celeste contrastando que indican la flexibilidad a la hora de prestar servicios focalizados en la necesidad del cliente. Su iconografía representa una edificación en diferentes alturas, aportándole conceptos de solidez, estabilidad, durabilidad y flexibilidad. El isologotipo de la marca presenta una pregnancia positiva, original,  simple y directa.
El concepto de diseño desarrollado para su identidad se plasmó en diferentes soportes físicos y digitales.
PROKOBRA S.A. es una empresa especializada en el diseño y la ejecución de servicios para la construcción y la industria. Si desea más información puede ingresar a  www.prokobra.com o enviar un e-mail a Info@prokobra.com.ar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes