Actualidad › GacetillasManual de Calidad 2013/2014

Manual de Calidad 2013/2014

Comentarios: 0

manualLa nueva edición está disponible en el sitio Web de la asociación y puede ser descargada gratuitamente

El Grupo Construya presenta la versión 2013/2014 de su Manual de Calidad. El mismo es un completo manual técnico en formato digital que puede descargarse desde el sitio Web de la asociación www.grupoconstruya.com.ar

El Manual de Calidad Construya contiene amplia información sobre las diferentes etapas por las que atraviesan las obras en construcción, incluyendo la estructura, la albañería, la elección de materiales, los muros y las paredes, el revoques, los contrapisos y las carpetas, las paredes con placas de yeso, los cielorrasos, la instalación sanitaria, cloacal, pluvial y de gas, la calefacción, la carpintería de aluminio, las cubiertas, los revestimientos, los pisos y la pintura, entre otros.

Destinado a arquitectos y desarrolladores que planifiquen construir con calidad, a constructores, directores de obra, aplicadores y estudiantes, es una excelente herramienta de información actual de seis capítulos para todos los profesionales del sector de la construcción.

Este Manual, editado desde 2009, materializa el compromiso asumido por el Grupo Construya y las once empresas líderes de la industria que lo conforman de fomentar la cultura de la calidad en la construcción y generar herramientas de respaldo y servicios para los profesionales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes