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ENRE: nuevas herramientas de atención al público

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El ENRE habilitará desde el jueves 2 de abril una línea telefónica 4329-4101 para que usuarios y usuarias de EDENOR y EDESUR puedan consultar el estado de los reclamos que presentaron por incumplimiento de las distribuidoras. El horario de atención de este canal de comunicación será todos los días de 10 a 17.

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Con este número telefónico, nuestro organismo amplía el servicio de seguimiento que ya funciona online. Pudiéndose realizar gestiones sobre los siguientes reclamos:

Facturación

* Errores.

* Excesivo consumo.

* Cambio de tarifa.

* Otros.

Problemas técnicos

* Instalaciones.

* Medidores.

* Otros.

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Daños de electrodomésticos

Alta, baja u oscilaciones de tensión

Esta vía de comunicación ayudará al seguimiento de las demandas de los usuarios y usuarias en el marco del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Quedarse en casa es un deber de todos y todas, por ello nuestro organismo se encuentra desarrollando nuevas herramientas para afrontar esta emergencia sanitaria sin desatender las necesidades y los reclamos de los usuarios y usuarias del servicio eléctrico.

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