Actualidad › GacetillasCuando construimos casas, construimos dignidad

Cuando construimos casas, construimos dignidad

Comentarios: 0

Nueva campaña de Fundación Sagrada Familia

En el marco de una alianza con Fundación la Nación y la agencia de Publicidad TBWA, Fundación Sagrada Familia lanzó una nueva campaña de difusión.

Sagrada Familia es una organización, desde 1979,  trabaja en a la promoción de las personas y consolidación de las familias a través de programas que facilitan el acceso a una vivienda digna. Con este fin, la fundación acompaña a todos los que se involucran en los proyectos en el compromiso de trabajar en la construcción de su propia vivienda, promoviendo el esfuerzo propio y la ayuda mutua.
Los objetivos de la acción publicitaria, desarrollada por TBWA, son: dar a conocer a la Fundación y sumar el compromiso de nuevos donantes que, con su aporte, ayuden a impulsar un cambio significativo en la vida de muchas familias.

La campaña consiste en una pieza gráfica con el claim: Cuando construimos casas, construimos dignidad. El mensaje central, es la misma razón de ser de la Fundación: construir dignidad a través del acceso a la vivienda.  “Te invitamos a que te sumes a este desafío con tu aporte mensual. En Sagrada Familia construimos casas con la participación de quienes las van a habitar. Así las personas que se involucran, construyen también sus propias vidas. Porque una vivienda digna es el comienzo de una vida digna”

En las piezas de folletería el mensaje se refuerza además con el testimonio de Margarita Paz, que vive en Las Tunas (Benavídez) y es madre de una de las más de 3500 familias, que han involucrado en el Programa de Mejoramiento de Viviendas de la Fundación.
“Antes vivíamos  abajo del agua, nos llovía todo y se nos mojaba todo. Ahora no tenés humedad, los chicos no se te enferman, no te llueve. La verdad, esto me dio una buena experiencia para todo. Cuando terminamos la pieza ya era otra cosa, estábamos contentos. Dijimos: ¡Ya está, paramos acá! Pero después decíamos: ¡Tenemos que seguir nos falta el comedor y la cocina!”

La difusión del mensaje cuenta con un fuerte apoyo de Fundación La Nación a través los diferentes medios del grupo; además de espacios en los circuitos de Resting Car y otras publicaciones que siguen sumando su apoyo, para que cada familia tenga una casa donde llegar.

http://sagradafamilia.org.ar/

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes