Actualidad › NoticiasEXPO REVESTIR TERMINA CON UN ÉXITO SORPRENDENTE

EXPO REVESTIR TERMINA CON UN ÉXITO SORPRENDENTE

Comentarios: 0

Realizada de 1 a 4 de marzo del 2016, en el Transamérica Expo Center, en San Pablo, Brasil, la 14ª edición de la EXPO REVESTIR cerró con un récord de visitantes; superó los 63 mil y récord de público internacional. Los organizadores destacaron el incremento de 6,5% en visitas únicas, o sea, nuevos profesionales que estuvieron en la feria apenas una vez en el periodo de realización.

En la conferencia de prensa de cierre, Antonio Kieling, presidente de la EXPO REVESTIR y superintendente de la ANFACER explicó “esta edición fue, sin duda, un marco para los negocios en 2016, principalmente con relación al incremento de las exportaciones del sector”.
El éxito de la Expo Revestir se debe al reconocimiento de su performance por visitantes y expositores, que la identifican como la más cualificada plataforma de negocios y contenido del sector“, afirmó Lauro Andrade Filho, director general de los eventos. Junto con la feria, se realizó el FORO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN, compuesto por cinco eventos temáticos simultáneos a la feria. Fueron más de 3 mil profesionales altamente cualificados que estuvieron en las conferencias de grandes nombres nacionales e internacionales. La próxima edición ya está confirmada para el periodo del 07 al 10 de marzo del 2017.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.


Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes