Actualidad › CalendarioGeomarketing para comercialización de desarrollos inmobiliarios

Geomarketing para comercialización de desarrollos inmobiliarios

Comentarios: 0

Urbeos.com presenta su curso “Geomarketing para comercialización de desarrollos inmobiliarios en Buenos Aires” donde se explicará cómo llevar a cabo estudios de mercado, detectar y estimar clientes potenciales,  optimizar el desempeño de los equipos de venta y las campañas comerciales a partir de las herramientas del sistema Urbeos·Cities.
Fecha y Duración: Martes 26 de Octubre. 9.00 – 12.30 hs. 1/2 Jornada (3.30 hs.) con desayuno e intervalo
Lugar: Club Alemán de Buenos Aires. Av. Corrientes  327, piso 21°, Salón Berlín
Inscripción: http://www.urbeos.com/capacitacion4.html

Actualmente, las estrategias de venta de todo nuevo emprendimiento inmobiliario aparecen como una pieza clave dentro del proyecto, con impacto directo sobre la rentabilidad final del mismo.
Las nuevas tecnologías geográficas (GIS) para análisis de mercado ponen a disposición de los profesionales vinculados con el negocio inmobiliario potentes herramientas para captar potenciales clientes, optimizando tiempos y recursos.

Programa: Geomarketing como estrategia de apoyo a la comercialización de nuevos desarrollos inmobiliarios.
• Introducción a las herramientas para análisis demográfico. La segmentación “espacial” de mercado según edad, género, educación y nivel socioeconómico como estrategia para optimizar la comercialización de productos inmobiliarios.

• ¿Dónde están mis clientes? La búsqueda de compradores potenciales. Cálculo,  estimación y evaluación de la clientela potencial de un proyecto inmobiliario. Cantidad de población actual y a futuro.

• La correcta elección de los puntos de venta en la ciudad para un desarrollo inmobiliario. Cálculo del área de cobertura y detección de huecos de mercado. Monitoreo del rendimiento comercial de los puntos de venta.

• Caso testigo: Diseño de una campaña publicitaria en vía pública para comercialización de un desarrollo inmobiliario.
Metodología:  Exposición oral de los profesionales de Urbeos.com y trabajo sobre las herramientas del sistema Urbeos·Cities. La dinámica del curso es participativa a través de preguntas abiertas. Se invita a los participantes a concurrir con sus notebooks para trabajar sobre el sistema en tiempo real.

Destinado a Desarrolladores Inmobiliarios, Empresas Constructoras, Bancos, Grupos Inmobiliarios, Consultores y Profesionales Independientes vinculados con el mercado inmobiliarios, el desarrollo y la comercialización de proyectos inmobiliarios.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes