Generación de Negoción Inmobiliarios
Marketing de Emprendimientos y Servicios
Docente: Arq. Marcela Martínez de Aza
Cursos con cupo limitado
Reserva de vacantes: centrocap@fadu.uba.ar
Inicio: Jueves 12 de Agosto, 19 hs., 5 clases (Jueves de 19 a 21:30 hs,) $ 320.-
OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL CURSO:
- Otorgar a los asistentes el conocimiento de las herramientas básicas para la PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE EMPRESAS DE SERVICIOS y/o DESARROLLOS INMOBILIARIOS.
- Favorecer la observación crítica del MARKETING actual del mercado inmobiliario como fundamento de la propia postura o MARKETING ESTRATÉGICO para el éxito comercial del producto inmobiliario.
- Desarrollar la práctica de las distintas técnicas de operación sobre el mercado o plaza, el producto, el precio, el plan de ventas y la publicidad para facilitar la comercialización del negocio en tiempo y forma.
- Desarrollar las herramientas para incrementar los ingresos por ventas y optimizar la rentabilidad de la inversión en promoción, publicidad y comercialización.
INFORMES E INSCRIPCION:
Secretaría de Posgrado FADU – UBA
Ciudad Universitaria, Pabellón III, 4º Piso. Buenos Aires. Teléfono 011 4789-6235/36
Fax: 011 4789-6240 – E-mail: centrocap@fadu.uba.ar - www.fadu.uba.ar