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¿Cómo Gestionar con Calidad un Estudio de Arquitectura?

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Cursos destinados a actualizar los conocimientos y capacidades para la práctica profesional.
Conocer y comprender un método para organizar el estudio y llevar a cabo una gestión que permita obtener mejores resultados.

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› Jueves de 13 a 15:30hs.
› 8 de Mayo – 29 de Mayo.
› 4 Clases.

› 2:30hs. (10 horas).

Objetivos:
El objetivo del curso es lograr organizar el estudio por medio de una estructura eficaz que les permita, satisfacer y superar las expectativas de los clientes. Lograr concentrase en las actividades estratégicas necesarias para llevar a cabo todo negocio.
› Lograr la concientización de los profesionales arquitectos para encaminar la actividad profesional bajo los parámetros de la Calidad.
› Conocer y comprender los beneficios de certificar Desempeño.
› Analizar fortalezas y debilidades a partir de un diagnóstico que se trabajará en forma conjunta con el profesional, detectando puntos críticos.
› Desarrollar un plan de acción a corto y mediano plazo para la implementación de las herramientas de gestión.
› Definir responsabilidades necesarias para optimizar el desarrollo de las actividades del estudio.

 Beneficios de Implementación:
» Orden Externo:
› Apertura de nuevos mercados, por poseer un sistema de gestión de la calidad implantado y certificado.
› Mejoramiento de la posición competitiva, expresado en aumento de ingresos y de participación de mercado.
» Orden Interno:
› Aumento de la productividad, originada por mejoras en los procesos internos, lo que implica un mayor aprovechamiento económico.
› Mejoramiento de la organización interna, lograda a través de una comunicación más fluida, con responsabilidades y objetivos establecidos.
› Incremento de la rentabilidad, como consecuencia directa de disminuir los costos de producción de productos y servicios, a partir de menores costos por reprocesos, reclamos de clientes, o pérdidas de materiales, y de minimizar los tiempos de ciclos de trabajo, mediante el uso eficaz y eficiente de los recursos.
› Mejoramiento en la motivación y el trabajo en equipo del personal, que resultan los factores determinantes para un eficiente esfuerzo colectivo de la empresa, destinado a alcanzar las metas y objetivos de la organización.
› Mayor habilidad para crear valor, tanto para la empresa como para sus proveedores y socios estratégicos.
› Orientación hacia la mejora continua, que permite identificar nuevas oportunidades para mejorar los objetivos ya alcanzados.

 Más Info: capacitamosarquitectos@cpau.org | www.capacitamosarquitectos.org

CPAU | Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo
25 de Mayo 482 – (C1002ABJ) Ciudad de Buenos Aires – Tel.: +54 (11) 5238.1068 | servicios@cpau.org – www.cpau.org

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