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Administración y compra de materiales

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Nivel Avanzado
Curso que proporciona a los asistentes las herramientas avanzadas para el perfeccionamiento de la organización y administración y manejo de los Recursos Humanos relacionados con el área de Abastecimientos (Planificación, Compras, Almacenamiento, Logística, etc.)
Estructura del curso
Comienza miércoles 28 de octubre, 19 horas.
Duración:12 horas
Frecuencia: miércoles, jueves, lunes y jueves de 19 a 22 horas
8 clases semanales de 3 horas de duración.
Frecuencia: Semanal
Asistencia mínima del 75% de la cursada.
Evaluación final de los conocimientos transmitidos.
Evaluación de Curso y del capacitador

Introducción
Las modernas y cambiantes políticas comerciales del mercado obligan a transformar al grupo de compradores de las empresas en equipos de alta competencia y rendimiento.
Es necesario por lo tanto incrementar la efectividad de sus decisiones en el área de abastecimiento, ampliando significativamente la visión y comprensión de la organización en la que colaboran, así como del entorno de negocios en que desarrollan sus actividades diarias.
Dirigido a
Responsables de Departamentos de Abastecimientos que lideran un equipo de colaboradores y que tienen el objetivo aumentar la productividad y rentabilidad de la empresa a través de la aplicación de herramientas de liderazgo y coaching, así como también a través de la aplicación de técnicas modernas de negociación.
Profesionales con experiencia previa en el área Abastecimientos.
Profesionales que hayan participado en el Curso de Administración de Materiales (Básico) y que deseen profundizar sobre los conocimientos recibidos.
Profesionales de diversas formaciones interesados en adquirir y/o profundizar conocimientos sobre herramientas de gestión.
Fundamento
El Curso desarrolla una serie de herramientas que posibilitan la generación de ahorros (Productividad) a partir de una gestión eficiente en el área de Abastecimientos, obteniendo mayor eficiencia en la gestión y el mejoramiento de la rentabilidad empresaria.
Se incluyen el desarrollo de habilidades relacionadas al liderazgo de equipos de alta competencia para orientarlos hacia el logro de los objetivos.
Metodología
Exposición dialogada a cargo del capacitador del temario propuesto, respondiendo a las consultas que surjan durante la exposición.
Exhibición de transparencias con gráficos, tablas y documentación modelo.
Discusión de casos prácticos compartiendo la experiencia de los participantes.
Ejercitación de conductas y actitudes.
Soporte permanente por E-mail y/o telefónico de las dudas de los participantes.
Docente: Ing. Néstor Freddo
Temario
Módulo 1
Negociación ( 1 )
Introducción a la negociación Profesional
Las fases de la negociación
El proceso de la Negociación
Módulo 2
Negociación ( 2 )
El proceso de la Negociación (Continuación)
Psicología de la personalidad Negociadora
Módulo 3
Comprar aplicando la PNL (Programación Neuro-Lingüística)
Módulo 4
Creatividad e innovación.
Técnicas y metodología de creatividad
Módulo 5
Relaciones creativas para mejorar la capacidad negociadora
El Perfil de la empresa creativa
Módulo 6
Productividad: Conceptos
Desarrollo e implementación de Proyectos de productividad
Tableros de control de Productividad
Módulo 7
Herramientas de gestión: Supervisión y Coaching Efectivo.
Solución de problemas a través de coaching
Obstáculos para el coaching
Modulo 8
Herramientas de gestión: Comunicación efectiva.
La escucha proactiva.
Como exponer hechos e ideas para obtener resultados exitosos
Informes e Inscripción
Medrano 951 2do. Piso Of. 206
Teléfono: 4867-7545
E-mail: info@sceu.frba.utn.edu.ar

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