Actualidad › NoticiasReactivación de obras

Reactivación de obras

Comentarios: 0

Con un presupuesto actualizado de 51,8 millones de pesos, la construcción del Embalse Regulador N° 3, ubicado en proximidades a la localidad de Rosales, en el departamento Roque Sáenz Peña, será la segunda obra en importancia por ejecutar, la que estará a cargo de la empresa bonaerense Inmac SA.

cordoba_embalse

También habrá obras menores en Villa María, Isla Verde, Marcos Juárez, Unquillo e Inriville, entre otras localidades.

Serán nueve específicas para Córdoba y las de la Red Hidrológica Nacional, que atraviesa varias provincias. En este último caso, corresponde a la operación y el mantenimiento de 471 estaciones hídricas que se distribuyen en las provincias de Corrientes, Misiones, Santa Fe, Chubut, Córdoba, Tucumán, La Rioja, Salta, Formosa, Buenos Aires, Mendoza, San Luis, La Pampa, Neuquén y Río Negro.

cordoba

Otros trabajos en el interior de Córdoba

Desagües, asfalto, centralidades y escuelas.

Desagües en Villa María. La obra que el Gobierno retomará complementará una primera etapa ya ejecutada. Se trata de la canalización que conducirá el efluente hídrico hasta una cámara de bombeo, que bombeará el efluente por la cuneta hasta evacuarlo de la ciudad.

Centro de Inriville. El objetivo es revitalizar el área céntrica de la localidad. El proyecto consiste en repavimentar la calle frente a la Municipalidad y el ingreso principal a la localidad.

Red de agua en Italó. Ejecución de doble red de distribución con sus conexiones domiciliarias.

Asfalto en marcos Juárez. Pavimentación de cuadras del sector sur de la ciudad.

Pavimentación en oliva. Será en distintas calles de la ciudad.

IPEM 47 de Isla Verde. Construcción de un edificio para el Ciclo Básico Unificado y el Ciclo de Especialización.

Escuela especial de Unquillo. La infraestructura contemplará el doble turno y los gabinetes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes