Actualidad › NoticiasContinúa el mantenimiento de la Ruta Nacional 3

Continúa el mantenimiento de la Ruta Nacional 3

Comentarios: 0

Chubut y Santa Cruz- Los trabajos abarcan un tramo de 70 kilómetros, entre Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia que, una vez listos, beneficiarán a más de 6.000 usuarios.

ruta-nac-3

Se están ejecutando las tareas de bacheo profundo, recambio de la base granular, compactación de material virgen y la colocación superficial de una nueva mezcla asfáltica.

chubut._rehabilitacion_rn3

Se desarrollaron una serie de tareas de mantenimiento a la altura del Km 1.861, en la zona conocida como Punta Peligro, uno de los tramos más complejos de la ruta por sus características geográficas y de diseño. En la intervención del corredor participan 10 agentes y 9 equipos viales.

El proyecto optimizará la conexión entre el norte santacruceño y el sur chubutense, región donde tiene lugar un intenso movimiento de personas y productos vinculadas a la industria petrolera.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes