Actualidad › NoticiasObras de escuelas y jardines del Conurbano Sur

Obras de escuelas y jardines del Conurbano Sur

Comentarios: 0

La Nación invirtió un total de $162 668 084, 98 millones para la realización de estas cuatro obras en el sur del Gran Buenos Aires. Los trabajos de infraestructura se extienden en toda la provincia de Buenos Aires y en el resto del país.

escue

Brindarles a los chicos y chicas del país una educación de calidad contempla también mejorar las condiciones edilicias en las escuelas y esto es parte del trabajo que día a día lleva adelante el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología nacional. En escuelas secundarias, institutos superiores y jardines de infantes de los partidos bonaerenses de: Avellaneda, Quilmes y Almirante Brown se ejecutaron y finalizaron obras que impactan beneficiosamente no solo en los estudiantes sino en toda la comunidad educativa.

jardines-obras-N

En Avellaneda, un total de 2515 adolescentes de la Secundaria 11 de Sarandí muy pronto dispondrán de un nuevo edificio con 20 aulas. Mientras tanto, el mismo beneficio también lo tendrán los futuros docentes que cursan en el Instituto Superior de la calle San Vicente en la localidad de Villa Domínico, donde se está por completar la obra con 10 aulas nuevas, que albergará a un total de 2320 estudiantes de la zona.

En la localidad quilmeña de Ezpeleta ya finalizó la obra de la Escuela Técnica de la Universidad de Quilmes. Un total de 2290 alumnos y alumnas disfrutarán de las nuevas instalaciones. .

Ministro Rivadavia, localidad del municipio de Almirante Brown, ya cuenta con un nuevo jardín de infantes de 3 salas en donde 471 chicos y chicas de nivel inicial comenzarán a recorrer su trayectoria escolar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes