Actualidad › NoticiasObras de mantenimiento en la Ruta Nacional 148

Obras de mantenimiento en la Ruta Nacional 148

Comentarios: 0

Los trabajos de conservación mejorativa se ejecutan entre el límite de San Luis con Córdoba hasta la intersección de la Ruta Nacional 148 con la Ruta Provincial 14.

rn148

Las tareas consisten en trabajos de bacheo, la ejecución de carpeta de concreto asfáltico y sellado de fisuras. Abarcan una longitud de 41 kilómetros, uniendo la localidad de Villa Dolores, Córdoba, con el norte puntano.

rn_148

La Ruta Nacional 148 es clave para conectar San Luis y Córdoba. Las tareas de conservación evitarán futuras erosiones en la calzada, resguardando los vehículos, otorgando seguridad a los usuarios y favoreciendo las condiciones de transitabilidad.

Es un corredor muy utilizado por su estratégica ubicación y comunicación vial con otros corredores con destinos turísticos, como ser la RP 55 que llega hasta Villa de Merlo, el Valle de Conlara y la “traslasierra” cordobesa.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes