Actualidad › NoticiasObras en la Cuenca del Río Salado

Obras en la Cuenca del Río Salado

Comentarios: 0

Avanza la obra hídrica más importante de la provincia de Buenos Aires, a través de la que serán saneadas 1 millón de hectáreas productivas. Beneficiará a 1 millón de personas y reducirá los impactos negativos que tienen las inundaciones en la economía de la cuenca.

cuenca

Se está avanzando en la última etapa del Plan Maestro del Río Salado, el cual se encontraba inconcluso y requerirá una inversión de 1000 millones de dólares entre Nación y provincia de Buenos Aires, monto que triplica la inversión realizada hasta el momento dentro del Plan.

La obra también beneficiará a los vecinos de la provincia de Córdoba, La Pampa y Santa Fe, provocando un escurrimiento más rápido del agua.

Esta es una obra fundamental para recuperar miles de hectáreas productivas y proteger a vecinos y productores de las inundaciones y los efectos del cambio climático .

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes