Actualidad › GacetillasConocer caminando rincones de la ciudad

Conocer caminando rincones de la ciudad

Comentarios: 0

Todos los sábados de junio, y el miércoles 20 (feriado), la Ciudad ofrece visitas guiadas gratuitas para descubrir a pie distintos rincones de Buenos Aires que a menudo pasan desapercibidos.

Las caminatas son gratuitas, comienzan a las 15, hay que inscribirse online y se recomienda llegar 10 minutos antes. Se suspenden por lluvia.

Sábado 16 de junio: Mujeres con historia

mujeres

Caminata por las atractivas cuadras de Palermo para descubrir la huella femenina del barrio. Desde la emblemática Evita Perón hasta la médica Julieta Lanteri, pasando por la escritora Victoria Ocampo.

Inscripción online

 

Miércoles 20 de junio (feriado): En nombre de Belgrano

monserat

En el día en que se recuerda el Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano, este circuito homenajea al Creador de la Bandera Nacional. Comienza en Plaza de Mayo con su Monumento y el Cabildo, y finaliza con su mausoleo en el Convento Santo Domingo.

Inscripción online

 

Sábado 23 de junio: Gardel y otros artistas

cem

El aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel es una buena excusa para visitar su tumba y las de otros grandes artistas como Roberto Arlt, el Polaco Goyeneche, Benito Quinquela Martín y Enrique Santos Discépolo, entre otros.

Inscripción online

 

Sábado 30 de junio: Cultura Halal

culturahalal

Un recorrido que indaga en el culto religioso del barrio. Desde sus comidas hasta el imponente Templo Al-Ahmad, las calles guardan el sello del Islam. También se visita la Iglesia San Cristóbal, de tradición católica.

Inscripción online

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes