Actualidad › NoticiasTrabajos de conservación en el departamento Paraná

Trabajos de conservación en el departamento Paraná

Comentarios: 0

Comenzaron las tareas a cargo de personal vial de la división Puente de la dirección de Conservación que trabajarán en el armado de tres tubos de dos metros diámetros.

parana

Se colocará suelo calcáreo a fin de consolidar el paso. La calzada se encontraba dañada producto de las intensas precipitaciones e imposibilitaba el paso de productores y vecinos de la zona hacia la ruta nacional Nº 18 y la ciudad de Viale.

Las tareas a realizar consta de la realización de un levantamiento de la traza en una longitud de 2500 metros y posterior mejorado de los primeros 1600 para consolidar el acceso al hogar de menores Roque Sáenz Peña desde la ciudad de Viale. Mañana se estaría terminando de colocar la capa de broza y se empezaría con la de ripio

En el hogar se alojan adolescentes en situación vulnerable y que Vialidad Provincial realizó el acondicionamiento de un camino interno de 300 metros.

Respecto a los trabajos de conservación del acceso a Puerto Curtiembre desde la ruta provincial Nº 8. La obra se encuentra en la etapa final de la tercera etapa a la que resta colocar la capa de ripio. Se trata de un tramo de unos 9 mil metros desde la Escuela Catamarca hasta la localidad ribereña.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes