Actualidad › NoticiasSe instalaron nuevos ductos para el pozo N°15

Se instalaron nuevos ductos para el pozo N°15

Comentarios: 0

Santa Fe- Finalizaron la colocación de los ductos para conectar la Plata Potabilizadora con el nuevo pozo de extracción de agua subterránea (Nº 15), ubicado en el predio contiguo del Club Instituto

cotelvo-ductos

En una extensión de 500 metros, se instalaron dos caños subterráneos en paralelo; uno de 315 mm. para el suministro de agua cruda, y otro de 75 mm. para el cableado eléctrico.

Esa instalación ya está preparada para continuar luego hacia los otros dos nuevos pozos de extracción que se encuentran dentro del mismo predio vecino; el que es utilizado por la cooperativa mediante un convenio de derecho real de servidumbre con el Club Instituto, debido a que los estudios geotécnicos aconsejaron realizar las perforaciones en ese sector.

Resta aún completar el trabajo con la colocación de la bomba extractora y la instalación eléctrica para su puesta en funcionamiento.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes