Actualidad › NoticiasBrasil entre los 30 países del mundo, de 195, que poseen más de 1 GW de fuente solar.

Brasil entre los 30 países del mundo, de 195, que poseen más de 1 GW de fuente solar.

Comentarios: 0

solar2

Brasil entre los 30 países del mundo, de 195, que poseen más de 1 GW de fuente solar, alcanzó la marca histórica de 1 gigavatios (GW) de potencia total disponible en plantas generadoras de energía solar fotovoltaica conectadas a la red eléctrica una cantidad suficiente de energía  para abastecer aproximadamente 500 casas de familia y atender el consumo de 2 millones de personas.

Lograr la marca de 1GW es efecto resultante del acrecentamiento de los mercados de capacidad instalada de producción centralizada y generación distribuida solar fotovoltaica en 2017.

Las plantas solares en funcionamiento quedan ubicadas mayormente en los estados de Bahía, Piauí, Minas Gerais, Rio Grande do Norte y Pernambuco y generan una potencia total de 0,935 GW

 

 

En la capacidad instalada de producción distribuida, igualmente ocurrió acrecentamiento en el uso por las habitantes con una, potencia total, de 0,164 GW.

 

Brazil logró localizarse de tal forma de quedar entre los principales países del mundo en el mercado de energía solar, algo que ya alcanzó con energía hidroeléctrica, biomasa y energía eólica.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes