Actualidad › NoticiasThe Big 5: El futuro de la construcción comienza aquí

The Big 5: El futuro de la construcción comienza aquí

Comentarios: 0

DUBAI

The Big 5 es el evento de construcción más grande en el Medio Oriente y es el único lugar para conocer a miles de proveedores internacionales en sus sectores de productos dedicados. Haga contactos, haga negocios y obtenga la última información de la industria bajo un mismo techo durante cuatro días hábiles. Haga clic en el sector de interés de su producto y descubra los proveedores clave con los productos que está buscando.

dubai
Por qué visitar The Big 5 2017
El Big 5 se llevará a cabo este año del 26 al 29 de noviembre, y se espera que este año sea más grande que nunca. Con un enfoque continuo en los sectores de productos dedicados, puede encontrar fácilmente los proveedores clave y los productos que está buscando.
Para 2017, se presentará un nuevo evento co-ubicado, The Big 5 Solar, un NUEVO HVAC-R Hall dedicado, y un enfoque continuo en Construir Tecnología e Innovación. También estamos presentando características que incluyen las nuevas y mejoradas The Big 5 Talks, talleres con un enfoque específico del sector de productos, la Cumbre de Excelencia en la Construcción, Demostraciones de productos en vivo en la sala de exposiciones y The Gaia Awards celebra su décimo aniversario.

Conducir un mundo con energía solar
The Big 5 Solar lanza este 26 al 29 de noviembre de 2017 dedicado a impulsar un mundo impulsado por energía solar y construir la comunidad solar del mañana. Co-ubicado con The Big 5 Dubai, el espectáculo de construcción más grande en el Medio Oriente en el World Trade Center de Dubai.
Los visitantes desde 2016 buscaban tecnologías solares. En esta edición podrán hacer en The Big 5 Solar una plataforma ideal para conocer compradores dedicados, inspirarse en la Cumbre Solar Global Leaders y abrirse a nuevos mercados. Los países del CCG tienen como objetivo alcanzar el 10% de la producción de energía a partir de fuentes de energía renovables para 2020, presentando oportunidades masivas para los proveedores en la región.

dubai2
Cabe recordar cifras de la última edición de 2016:
- 78.579 PARTICIPANTES
- 142 PAISES PARTICIPANTES
- 2.586 EXPOSITORES
- 59 PAISES EXHIBIDORES

Para más información: www.thebig5.ae

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes