Actualidad › NoticiasSan Rafael: se inauguró la reconstrucción de la Ruta Provincial 191

San Rafael: se inauguró la reconstrucción de la Ruta Provincial 191

Comentarios: 0

Mendoza- Los trabajos incluyeron la construcción de la nueva carpeta asfáltica, nuevas banquinas y la rotonda construida en el encuentro de las rutas 150 y 191, a pocos metros de la Villa 25 de Mayo.

191-1

Detalle de la obra

Los trabajos incluyeron la construcción de la nueva carpeta asfáltica, nuevas banquinas y la rotonda construida en el encuentro de las rutas 150 y 191, a pocos metros de la Villa 25 de Mayo.

Ruta191.2

Las obras están concentradas, a la vez, en la recomposición de tres puentes que presentaban erosiones considerables por el paso del tiempo. Se reconstruyeron los tableros (área de rodamiento) con hormigón, como también de las pasarelas de cada estructura. Se finalizará la colocación de los elementos de seguridad necesarios para este tipo de rutas y la señalización y demarcación.

Los trabajos también incluyen el sellado de la calzada de hormigón ubicada sobre el puente del dique Galileo Vitale y la reconstrucción de las alcantarillas, que presentan averías de distinto tipo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes