Actualidad › NoticiasEl ordenador más potente del mundo

El ordenador más potente del mundo

Comentarios: 0

El estudio presenta una nueva invención con la que los bits cuánticos reales pueden transmitirse entre módulos de computación cuánticos individuales, con el fin de poder crear una máquina a gran escala totalmente modular.
Hasta ahora, los científicos habían propuesto usar conexiones de fibra óptica para conectar los módulos de computación individuales, pero este proyecto apuesta por los campos eléctricos que permite que átomos cargados (iones) sean transportados de un módulo a otro.
Este nuevo enfoque permite velocidades de conexión 100.000 veces más rápidas entre los diferentes módulos de computación cuántica que componen la máquina, explica la nota.
El profesor Winfried Hensinger de la Universidad de Sussex recordó que “durante muchos años, la gente dijo que era completamente imposible construir ordenador cúantico real.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes