Actualidad › NoticiasEntre Ríos: avanza en la conservación de caminos rurales

Entre Ríos: avanza en la conservación de caminos rurales

Comentarios: 0

Vialidad Provincial avanza en la conservación y mejoramiento de la red secundaria y terciaria del departamento Victoria. Se trata fundamentalmente de tareas de perfilado y saneamiento de suelo en caminos de uso productivo.

victoria

Llleva adelante un importante operativo de mantenimiento de la trama vial en la zona rural que había quedado muy deteriorada luego de las intensas lluvias de los últimos meses. Se destacan entre otros, los trabajos en zonas como Antelo, Chilcas y Rincón de Nogoyá.

En este último distrito, hay dos frentes de obra de vital importancia para el uso productivo. Uno es en la zona de La Lata, donde se realizan tareas de carga, transporte y distribución de suelo. El otro, es en el camino a Santa Julia, sobre el que las máquinas del órgano vial se encuentran haciendo repaso de la traza.

En Antelo se trabaja principalmente en el denominado “Camino de 5 esquinas”. Allí se ejecutan tareas de perfilado, cuneteado y distribución de suelo. También en el distrito Chilcas la zonal realiza perfilado, movimiento y distribución de suelo y cuneteado. Esto puede observarse, por ejemplo, en el camino a la Escuela Nº 17, lo cual facilita la llegada de los chicos al establecimiento educativo sin complicaciones aun en días de lluvia, para que no se pierdan días de clase.

En el distrito Hinojal se efectúan por un lado trabajos de arado, perfilado, desbarre, saneamiento de cunetas, transporte y distribución de suelo en el tramo que va por el conocido “Camino de Pochi García” hacia Quebrachitos. Idénticas tareas se dan en el Camino Ancho desde lo de “Tezoni” hasta Aranguren.

En Quebrachitos, se realizan tareas de saneamiento de cuneta, movimiento de suelo y perfilado en Puente Verde, en conjunto con la Zonal Paraná. En el distrito Montoya, se continúa con los trabajos de saneamiento de cunetas, perfilado y distribución de suelo en la zona de Cinco Esquinas hasta La Cumbre.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes