Actualidad › GacetillasParque General San Martín, Mendoza

Parque General San Martín, Mendoza

Comentarios: 0

El Parque General San Martín es el parque urbano más grande de Mendoza y uno de los más importantes de la Argentina por su gran extensión de 393 hectáreas y por su cercanía a la ciudad. Dentro del parque encontrarás hermosas esculturas (entre las que se destaca el Monumento al Ejercito de los Andes), el Jardín Zoológico, el Museo de Ciencias Naturales, el Estadio Mundialista, el Teatro Griego Frank Romero Day (donde se realiza el acto central de la Fiesta de la Vendimia en marzo) y el Cerro de la Gloria.

Screen Shot 2016-06-24 at 10.00.16 AM

El puente que une la isla del lago del parque General San Martín se está convirtiendo en una especie de Puente de las Artes.

Al mejor estilo París –salvando las distancias, claro– los enamorados están dejando candados en sus rejas.

Además dentro del parque podrás realizar gran variedad de actividades deportivas al aire libre. El Parque General San Martín está localizado al oeste de la ciudad, a 1 Km. del Microcentro de Mendoza.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes