Actualidad › GacetillasConcurso para reformular y modernizas las bases antárticas permanentes

Concurso para reformular y modernizas las bases antárticas permanentes

Comentarios: 0

Convocarán a universidades para reformular y modernizas las bases antárticas permanentes. Se abrirá un concurso para que las casas de altos estudios presenten proyectos.

bases

El secretario de logística y asistencia en emergencias del Ministerio de Defensa, Walter Ceballos, anticipó que se abrirá un concurso para que las Universidades Nacionales presenten un proyecto para la “reformulación y modernización de toda la infraestructura antártica de todas las bases permanentes”.

La idea que impulsa el gobierno nacional es contar hacia fin de año con un nuevo proyecto de infraestructura que “no sólo se ocupe de lo edilicio, sino también de lo ambiental”.

Respecto a la actual campaña antártica de verano, dijo que la evaluación es positiva y confirmó el aeroaprovisionamiento de la base Belgrano II, la más austral de la Argentina.

Se evaluará la puesta en marcha de un plan para hacer más eficiente el sistema energético de las bases permanentes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes