Actualidad › NoticiasInauguración del Juzgado de Familia en Luis Beltrán

Inauguración del Juzgado de Familia en Luis Beltrán

Comentarios: 0

inauguranRIO NEGRO- Se trató de la puesta en funciones del Juzgado de Familia del Valle Medio con sede en Luis Beltrán, proyecto elaborado por el entonces legislador Martín Doñate que requiere un presupuesto anual de la Justicia de $4.734.000, aprobado oportunamente por ley de la Legislatura de Río Negro.

En esta nueva institución de la justicia se interviene básicamente en las cuestiones que hacen a las relaciones entre los miembros de las familias, los temas de su competencia son: divorcios, tenencia de hijos, alimentos, tutela de menores, adopción, protección de personas, denuncias de violencia familiar, etc.

Este nuevo fuero es el primer paso para construir un mejor servicio de Justicia para los vecinos. La puesta en marcha de este nuevo Juzgado en la región no sólo es un nuevo logro para Luis Beltrán y para el Valle Medio sino para el servicio de justicia de la provincia. Hay que transformarlo con más inversión, más y mejores profesionales, mayor celeridad, mejor infraestructura y capacitación”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes