Actualidad › GacetillasNuevo edificio de la Cámara de la Construcción en Catamarca

Nuevo edificio de la Cámara de la Construcción en Catamarca

Comentarios: 0

La Delegación Catamarca de la Cámara Argentina de la Construcción inauguró su nueva sede, ubicada sobre la Av. Los Misioneros, esquina Padre José Brands.

camarco

Con una superficie cubierta de 322m2, la moderna instalación cuenta en su planta baja con un amplio salón de recepción, la oficina privada del Presidente, un salón para reuniones de Comisión Directiva y una cocina. En la planta alta hay una pequeña sala de recepción y un amplio salón de conferencias de 145m2, con capacidad para 100 personas.

Estuvieron presentes autoridades nacionales de la Cámara, entre ellas, el Lic. Juan Chediak, Presidente de esta institución; el Ing. César Borrego, Secretario de Interior; el Ing. Fernando Porretta, Prosecretario; el Ing. Mario Buttigliengo, Vocal; además del Presidente de la Delegación Catamarca, el Ing. Víctor Núñez; y varios socios de la Cámara.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes