Actualidad › NoticiasPoda correctiva y tareas de limpieza en la Ruta Provincial N° 20

Poda correctiva y tareas de limpieza en la Ruta Provincial N° 20

Comentarios: 0

San Luis- Las labores comenzaron en la rotonda de Los Puquios y Juana Koslay y se trabaja también en la zona Cruz de Piedra, Cuesta del Gato y El Volcán. El operativo continuará durante las próximas semanas hasta arribar al Puente Derivador.

Screen Shot 2015-08-21 at 1.41.44 PM

Con el objetivo de reducir el riesgo de caídas de ramas, prevenir incidentes y colaborar con la seguridad, el Ente Control de Rutas comenzó un intenso operativo de poda correctiva de arboledas y limpieza. Los trabajos, que se despliegan en los márgenes de los caminos y en los canteros centrales, iniciaron a principios de agosto y actualmente se concentran sobre la Ruta Provincial N° 20.

Participan en esta actividad más de 60 personas, que comenzaron en la rotonda de Los Puquios, y que han abarcado Juana Koslay, Cruz de Piedra, la zona de la Cuesta del Gato y El Volcán. En general se trabaja sobre especies como aguaribay, pino y olmo en los costados de las rutas. Mientras que en los canteros centrales la corrección se concentra sobre plantas como laurel en flor y retamas.

El operativo continuará durante las próximas semanas hasta arribar al Puente Derivador. El operativo implica tres grupos: uno realiza la poda, otro hace la recolección de las ramas, y un tercer equipo completa con la limpieza de la carpeta asfáltica.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes