Actualidad › NoticiasNuevas obras de refuncionalización de la Terminal

Nuevas obras de refuncionalización de la Terminal

Comentarios: 0

Al cierre de agosto se concluirá la pintura externa de la T1 y el acceso peatonal techado, conjuntamente con la parada de taxis techada. A su vez, se prevé el reasfaltado de la playa vehicular de la T1 y la semaforización del acceso de taxis de la T2.

Screen Shot 2015-08-06 at 11.04.22 AM

Continúan ejecutando obras de refuncionalización y mejora de las terminales de ómnibus. Después de la inauguración de las luminarias led en el sector del bulevar Perón, hay nuevas obras en instancias de finalización y otras que comenzarán en el corto plazo.

Finalizando los trabajos de pintura externa en la terminal, fundamentalmente en la terminal 1. Se termina el acceso peatonal techado conjuntamente con la parada de taxis techada para los días de lluvia, obra que ha sido especialmente pedida por los taxistas. Ambas acciones estarán finalizadas para la conclusión del mes de agosto.

Se trabajará en la semaforización del acceso de taxis de la T2, trabajo que está siendo planeada a través de un trabajo conjunto con la municipalidad de la ciudad de Córdoba.

Se comenzará con el reasfaltado de la playa vehicular de la T1 que es la que ya tiene un nuevo acceso para los vehículos, un nuevo sistema de caja y cobro y que está embellecida a través de la realización de una vereda perimetral nueva.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes