Actualidad › NoticiasObras de reparación en la ruta provincial 25 en San Lorenzo

Obras de reparación en la ruta provincial 25 en San Lorenzo

Comentarios: 0

Se inauguraron las obras de reparación que el gobierno de la provincia realizó en la ruta provincial N°25, en el tramo comprendido entre la ruta nacional N° A012 y la autopista Rosario-Santa Fe AP01, arteria que constituye una destacada vía de acceso a la zona portuaria e industrial. La ejecución de estos trabajos demandaron una inversión de 14,1 millones de pesos.

r25

Se habilitaron también las obras de reconstrucción de la ruta provincial N° 10, desde el acceso norte a la ciudad de San Lorenzo por dicha ruta hasta la Ruta Nacional N° 11, con una inversión de 48.500.000 pesos.

Otras obras viales puestas en marcha en la zona son el cordón industrial. “La semana pasada tuvo lugar la rehabilitación de la ruta 91, donde se sigue trabajando intensamente; y la inaugurada ruta 10. También el puente San Lorenzo-Puerto General San Martín, con otra inversión de 12 millones de pesos”.

La obra planteó la reparación de losas de hormigón en aproximadamente 9 kilómetros de ruta, en el tramo entre la RN A012 y la autopista Rosario-Santa Fe. Además, se ejecutará una alcantarilla paralela a la existente.

El acceso norte a San Lorenzo estuvo destrozado 40 años, se reclamó durante décadas y hoy es una realidad. No sólo fue reconstruida la calzada sino que también se construyeron seis metros más de ancho, que se va a completar con una rotonda sobre la ruta 11 y con el pavimento sobre circuito interno de tránsito pesado.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes