Actualidad › CalendarioSeminario internacional de Políticas Urbanas

Seminario internacional de Políticas Urbanas

Comentarios: 1

facultadEl VI Seminario Internacional de Políticas Urbanas, Gestión Territorial y Ambiental para el Desarrollo Local se realizará la sede la Facultad de Arquitectura de la UNNE, en avenida Las Heras 727. Disertarán destacados profesionales de Inglaterra, Indonesia, México, Brasil, Colombia y Ecuador.

Se desarrollará durante los días 4 y 5 de junio próximos en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste, en avenida Las Heras 727 de Resistencia, el VI Seminario Internacional de Políticas Urbanas, Gestión Territorial y Ambiental para el Desarrollo Local.

Se dictarán diferentes conferencias con la presencia de la ministra de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones, Viviana Rovira, sobre políticas ambientales y urbanas en esa jurisdicción; de Ari Widyati Purwantiasning, especialista en Planificación Urbana y Regional, vice decana (2012-2014) y jefa del Departamento de Arquitectura de Jurusan Arsitektur Fakultas Teknik- Faculty of Engineering- Universitas Muhammadiyah Jakarta (Indonesia), quien disertará sobre Guía para la Revitalización de centros urbanos como herramienta de control en Planeamiento Urbano de Jakarta (Indonesia) y el planificador, Neil Whittingham, geógrafo, especialista en Manejo del Desarrollo Internacional y Planificador Urbano y Regional de la ciudad de Liverpool (Reino Unido) y jefe de Planificación del Municipio de Preston, Lancashire, Reino Unido, quien disertará sobre el tema: “Planeamiento Urbano y Regional de la ciudad de Preston, Lancashire, Reino Unido: Balanceando el crecimiento, promoviendo la conservación y regeneración de la ciudad.”

Habrá una presentación de Saeful Bahri, docente e investigador en el Departamento Ingeniería de Jurusan Teknik Elektro- Faculty of Engineering- Universitas Muhammadiyah Jakarta (Indonesia), entre otras. Se realizará una mesa redonda sobre “Revitalización de Áreas Centrales Metropolitanas” y la presentación de dos libros sobre la temática urbana y regional.

1 comentario en Seminario internacional de Políticas Urbanas

  1. 1

    cira szklowin:

    # 02/06/2015

    Me parece muy interesante. Como no podré asistir, me gustaría recibir las exposiciones de mis colegas planificadores. Agradezco de antemano.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes