Actualidad › NoticiasHoward Johnson a Bolívar

Howard Johnson a Bolívar

Comentarios: 0

La cadena Howard Johnson -que dirige el empresario y ex dirigente de la UCeDe, Alberto Albamonte- cerró un acuerdo con Marcelo Tinelli y la desarrolladora Dypsa para construir en la ciudad bonaerense de Bolívar, la localidad natal del empresario televisivo, un hotel cuatro estrellas.

Como en otros 18 proyectos similares que la cadena hotelera tiene con la empresa que dirige Issel Kiperszmid, este nuevo emprendimiento apunta a dos mercados bien definidos: “el miniturismo y el negocio corporativo que no son competencia y se complementan entre sí”, según explicó Albamonte. Por eso, el hotel contará con habitaciones y suites de categoría, centro de convenciones y un área importante de servicios.

La inversión de Dypsa en la compra del terreno de 10 hectáreas y la construcción de la obra es de unos U$S 11 millones. La operación se va a hacer bajo el sistema “Flat”. Es decir, el inversor que entra en el fideicomiso compra una habitación del hotel con una inversión inicial de unos 120 mil dólares para después tener derechos sobre los ingresos por todos los servicios, o sea de una renta anual estimada en el 10 al 12%. Ya la dupla de HJ y Dypsa puso en marcha, bajo esta modalidad, un hotel en Venado Tuerto, Santa Fe y tiene otros acuerdos en danza.

Fuente: Clarín, 10/12

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes