Actualidad › CalendarioBecas de capacitación a profesionales salteños

Becas de capacitación a profesionales salteños

Comentarios: 0

Screen Shot 2015-04-24 at 11.02.46 AMLa Fundación Capacitar del NOA lanzó una nueva convocatoria para jóvenes profesionales salteños interesados en obtener becas para cursar masteres, doctorados o alguna especialización en sus carreras.

El proyecto tiene como objetivo promover el desarrollo de los recursos humanos de la provincia, fomentar la especialización en procesos o actividades específicas e impulsar pasantías en el exterior para adquirir nuevas experiencias.

La provincia tiene gran potencial de crecimiento y el punto de partida para alcanzar el nivel de desarrollo esperado es especializar a los jóvenes profesionales del medio.

Los profesionales podrán inscribirse hasta el próximo 13 de mayo de 2015. Además tendrán disponible dos vías de comunicación para solicitar más información a través del 0387-4221359 o el correo capacitardelnoa@capacitardelnoa.org.ar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes