Actualidad › NoticiasProyectan obras claves para el 2010 en Plottier

Proyectan obras claves para el 2010 en Plottier

Comentarios: 0

Neuquén- Seis barrios de la ciudad de Plottier se verán beneficiados próximamente con el tendido de una red cloacal, obra que actualmente se encuentra en proceso de licitación y adjudicación para comenzar a trabajar en esta de cara al inicio del año 2010.
Según precisó el secretario de Obras y Servicios Públicos de ese municipio, Marcelo Aragón, los trabajos tienen previsto concluir dentro de un plazo de 120 días, llevando el servicio cloacal a los barrios CGT dos, Cooperativa, Los Troncos, 103 Viviendas, Alas y un sector de Los Aromos.
Como parte de las tareas a ejecutar a la brevedad, también se encuentra la electrificación de cuatro barrios. El proyecto, en proceso de aprobación, podrá concretarse gracias al dinero proveniente de la renegociación de los contratos petroleros, mediante un trabajo en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Plottier y los vecinos. Y que se estima comenzar a ejecutarse a partir del año que viene.
Además, Aragón adelantó que se estudia la financiación de un ambicioso plan para la pavimentación de 100 cuadras. A su vez que aclaró que a partir de la próxima semana se retomarán las tareas de bacheo y asfalto en el área limítrofe entre Plottier y Neuquén y cuyo desarrollo -sostuvo- se vio suspendido por problemas técnicos de la planta que suministra el material en la ciudad de Neuquén. La mejora de la calle Futaleufú que separa las ciudades fue acordada semanas atrás a través de un convenio de compromiso que rubricaron ambos municipios.

Fuente: La Mañana de Neuquén, 27/11

Sin comentarios en Proyectan obras claves para el 2010 en Plottier

  1. 1

    pedro ruben palacios:

    # 28/11/2009

    HOLA QUIERO SABER SI HAY POSIBILIDADES DE PODER TRABAJAR EN ESA ZONA. SOY DE CAÑUELAS PROVINCIA DE BUENOS AIRES; TENGO INTERES DE IR A VIVIR AL SUR EN ESTE LUGAR TRABAJO COMO MAESTRO MAYOR DE OBRAS TENGO EXPERIENCIA EN OBRAS, DE GAS, CLOACAS Y VIVIENDAS.
    ESTOY AGRADECIDO A SU RESPUESTE. UN SALUDO ATTE.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes