Empresas › Novedades del MercadoPintura en aerosol para transformar y reciclar ambientes

Pintura en aerosol para transformar y reciclar ambientes

Comentarios: 0

Con la pintura en aerosol podes transformar y reciclar tus ambientes interiores y espacios exteriores. Para darle nueva vida y color a tus macetas, rejas del balcón, a los muebles de la terraza o a los objetos decorativos del jardín.

pinturaaero

Los aerosoles de Rust-Oleum son ideales para realizar pequeños proyectos de pintura por su fácil aplicación, rápido secado y por la gran variedad de colores y acabados disponibles. ¡Animate a hacerlo vos mismo!

La compañía fue pionera en el país en promover e incentivar el segmento denominado “hágalo usted mismo” que en la actualidad ya es una tendencia mundial a la que la mayoría de los fabricantes de productos del mejoramiento del hogar han adherido. Esta tendencia que ha crecido en forma sostenida y su éxito se debe en gran medida a que ofrece productos, que antes estaban dirigidos al profesional, de una manera más simple para que puedan ser utilizados por personas que no necesitan tener un conocimiento previo del uso del producto. En el caso de las pinturas, los aerosoles están desplazando el uso del pincel en el segmento conocido como pequeños proyectos de pintura, por su practicidad, variedad de colores y acabados disponibles.

¿A qué llamamos un pequeño proyecto de pintura? Al reciclado, la restauración o la decoración de prácticamente cualquier objeto decorativo interior o exterior. Se pueden pintar objetos de uso cotidiano como sillas, mesas, macetas, rejas hasta objetos entre otros miles de objetos que conviven diariamente con nosotros.

Para más información: www.rustoleum.com.ar / www.imaginapintacrea.com-

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes