Actualidad › GacetillasCADAMDA en Batimat 2014

CADAMDA en Batimat 2014

Comentarios: 0

La Cámara de la Madera –CADAMDA- la organización para la difusión y promoción del uso sustentable de la madera dice presente nuevamente en la próxima edición de BATIMAT EXPOVIVIENDA, la exposición internacional de construcción y vivienda más importante de la industria. Tendrá stand propio y brindará, el sábado 7 de junio a las 15 hs, una disertación sobre las ventajas de la madera en la construcción sustentable.

cadamda

BATIMAT abrirá sus puertas el próximo miércoles 4 y se extenderá hasta el sábado 7 de Junio de 2014 en LA RURAL (Predio Ferial de Palermo). Allí CADAMDA estará en el stand A 51 en el PABELLON AZUL, con un stand de 60 m2 donde los profesionales de la Cámara aportarán diferentes ideas, experiencia y conocimiento sobre las características del uso, preservación y embellecimiento de la madera en distintos ambientes del hogar.
Habrá demostraciones sobre maqueta a tamaño real donde se podrán observar los beneficios del sistema de Construcción Sustentable con madera. Se podrá visualizar perfectamente cómo están armadas las estructuras para poder valorar las ventajas que otorga este tipo de construcción ante rotura de caños, modificaciones y refacciones, cañerías y el significativo ahorro de energía, tanto en verano como en invierno.

Además, especialmente el sábado 7 de junio a las 15 horas, CADAMDA brindará una disertación en el SALON AUDITORIO sobre “CONSTRUCCION SUSTENTABLE, LA MADERA ES LA SOLUCION”. Allí, se abordará una temática general sobre el uso de la madera en la construcción, con especial foco en los tipos de madera aptas para construir en Argentina; la tecnología de sistemas baloom frame, poste/vigas/ madera maciza – bastidores gruesos. También se hablará sobre soluciones constructivas: cimientos, paredes, entrepisos y techos. Asimismo, la importancia del diseño; revestimientos, terminaciones y Siding.
Daniel Lassalle, Gerente Comercial de CADAMDA, concluye: “Será una oportunidad excelente para que tanto los profesionales del rubro, como los trabajadores y el público en general puedan apreciar lo simple y conveniente que es esta forma de construcción con madera, un material legendario, nobles y muy especialmente, renovable y sustentable en cuanto a su uso en la naturaleza”.

BATIMAT es una vidriera donde se exhiben las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios; y el lugar en donde se generan las oportunidades de negocios, la concreción de nuevas relaciones y el afianzamiento de vínculos en un marco de altísima calidad y prestigio. Es un poderoso disparador para las novedades del mercado de la construcción y la vivienda y el punto de inflexión para las empresas que comercializan sus productos y servicios.

Más en www.CADAMDA.org.ar
Informes: info@cadamda.com.ar // Teléfono: (54-11) 4345-6995

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes