Actualidad › CalendarioMarketing Inmobiliario

Marketing Inmobiliario

Comentarios: 2

Screen Shot 2014-03-07 at 12.39.11 PMCómo vender en época de crisis

DE QUÉ TRATA ESTE CURSO
El Marketing Inmobiliario cambia con la evolución de la economía, la tecnología y la innovación.
Siendo una disciplina de influencias científicas, el marketing es un conjunto de principios, metodologías y técnicas, a través de las cuales se busca satisfacer las necesidades del Cliente Inmobiliario, esto es tanto el Propietario del Inmueble como su Comprador Potencial, focalizando el esfuerzo en la satisfacción de sus deseos para lograr conquistar el mercado.
Los profundos cambios en la oferta y la demanda de productos inmobiliarios no nos dejan opción: debemos encarar un cambio de 180 grados en las estrategias de comercialización de inmuebles.
Se puede observar en el mercado actual una fuerte recesión y solo aquellos operadores inmobiliarios que sepan cómo organizarse especialmente para esta situación podrán subsistir y crecer.

OBJETIVOS
El objetivo principal de este seminario es que los participantes logren implementar en el corto plazo las acciones necesarias para volver a concretar operaciones de manera sustentable.
Desatascar la maquinaria de ventas y concreción de negocios, requiere hacer una revisión completa -y dinámica- de conceptos y nuevos enfoques del negocio inmobiliario, en materia de comercialización.

DESTINATARIOS
Este seminario está destinado especialmente a profesionales y emprendedores inmobiliarios, así como a otros profesionales relacionados al sector, como ser corredores, martilleros, vendedores, franquiciados, agentes, representantes y otros.

CONTENIDOS
•    Estrategias de Marketing ¿Qué queremos hacer?
•    Plan de Comercialización ¿Cómo lo vamos a lograr?
•    ¿Qué herramientas se están volviendo más importantes?
•    Mercado: ¿Cómo encontrarlo, segmentarlo y atenderlo?
•    Donde se encuentra al Comprador de los Inmuebles que ofrecemos?
•    Que Inmuebles necesito captar para ofrecer al Comprador Potencial de hoy?
•    Como superar las expectativas del cliente?
•    Mkt online vs. Mkt offline
•    Productividad en Ventas
•    Estrategia de Precios
•    Nuevos de Modelos de Negocios (Red de Ventas, Franchising, Círculos de Ahorro y otros)

MODALIDAD
Un encuentro de 4hs de duración.
El curso se desarrollará por medio de exposición oral del docente, proyecciones Power Point y  participación activa de los asistentes a través de consultas específicas en clase.
Se entregan certificados.
Se dicta: Martes 1° de abril de 2014.
Horario: De 17 a 21 hs.

+ INFO: graduados@frro.utn.edu.ar.  Asociación de Graduados UTN Rosario

2 comentarios en Marketing Inmobiliario

  1. 1

    carla:

    # 07/03/2014

    Quisiera saber en que dirección se va a realizar el curso,yo soy de la ciudad de La Plata.
    Saludos

  2. 2

    Daniel Gisbert:

    # 09/03/2014

    Hola
    se puede participar vía on line? Cómo sería la midalidad?
    Gracias!

    Daniel

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes