Actualidad › CalendarioCurso de Panelizado y Montaje

Curso de Panelizado y Montaje

Comentarios: 1

panelizadoEste curso está realizado específicamente para operarios y profesionales que deseen capacitarse en esta área.

En total serán 5 clases. El desarrollo de las mismas será intensivo durante 1 semana, de jornada completa. Las clases incluiran una introducción conceptual previa al inicio de las actividades prácticas.

Las actividades incluirán procesamiento de perfilería, armado y montaje de estructura, colocación de aislaciones y aplicación de cerramientos interiores y exteriores, de manera parcial.

Memoria Descriptiva

El objetivo es que los asistentes puedan interpretar la documentación y armar un prototipo resuelto íntegramente en acero. La semana se destinará a la capacitación propiamente dicha para el armado y montaje de la estructura, y demostraciones de aplicaciones de productos, resolviendo terminaciones interiores y exteriores fundamentalmente.

Fecha: del 17 al 21 de Marzo de 2014 – Abierta la inscripción!

Horario: de 8.00 a 17.00 hs.

Lugar: Planta A.D.Barbieri – Almirante Brown, Buenos Aires.

Cupos limitados (25)

Certificación

Otorgada por la Dirección General de Cultura y Educación- Dirección de Formación Profesional de la Pcia. de Buenos Aires.

Asistencia Obligatoria: 80% de las clases.

Examen: Teórico y Práctico.

Requisitos: Ser mayor de edad

Poseer conocimentos básicos sobre construcción (tomar medidas, escuadrar, etc.).

Haber realizado un curso de introducción al Steel Framing (indispensable).

Si Ud. está interesado en asistir, complete sus datos en el siguiente formulario y le llegará un mail automático con la confirmación: http://consulsteel.com/forms/pop_curso_mo.php

1 comentario en Curso de Panelizado y Montaje

  1. 1

    Gustavo Bukauskas:

    # 11/02/2014

    Les solicito informacion sobre el curso de panelizado y montaje, si es o no arancelado y si en este momento hay cupo para inscribirse.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes