Empresas › Novedades del MercadoProtección a las Maderas y al Medio Ambiente

Protección a las Maderas y al Medio Ambiente

Comentarios: 0

forestaCon los nuevos productos base agua de sencilla y rápida aplicación: Foresta Hidro Deck y Foresta Hidro Plus

Sinteplast, una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas, barnices, masillas, resinas y diluyentes, presenta Foresta Hidro Deck y Foresta Hidro Plus. Una nueva línea de impregnantes para maderas en base acuosa para interiores y exteriores que protegen las maderas.
 
Ambos productos son protectores de maderas que forman una película elástica y semiporosa que impiden la penetración del agua pero permiten el paso del vapor evitando así el ampollado o el descascaramiento de los barnices convencionales. Poseen pigmentos que absorben las radiaciones UV, sin ocultar el aspecto natural de la madera, y microceras que impiden la penetración de agua. Evitan la proliferación de microorganismos.

Foresta Hidro Plus está indicado para proteger y embellecer maderas de interiores como techos, paredes, puertas, ventanas, marcos, persianas y aleros, entre otros. También se puede utilizar en interiores. Este producto se presenta en color Cedro, Nogal, Caoba, Transparente Incoloro y Semitransparentes Natural. Todos con brillo satinado ceroso.

Foresta Hidro Deck es recomendado para pisos de maderas en exteriores. Puede ser también aplicado para dar una protección superior a aleros, techos, puertas y persianas, entre otros. Viene en color Natural, Teca, Roble y Wengue. Todos con brillo satinado ceroso.

Para ambos productos se recomiendan dar 3 manos, con un intervalo mínimo de 1 hora entre cada una. Se destacan por su rápido secado entre 4 y 6 horas según el tipo de madera y se diluyen con agua.

Sinteplast trabaja respetando a la comunidad y el medio ambiente asegurando un desarrollo sustentable, es por eso que este nuevo producto base acuosa,  es auditado por el IRAM en cuanto al cumplimiento del Programa de Cuidado Responsable del Medio Ambiente.

+ INFO: http://www.sinteplast.com.ar/

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes