Actualidad › CalendarioAcademia del Pintor

Academia del Pintor

Comentarios: 1

Sherwin Williams ofrece capacitación gratuita a través de la “Academia del Pintor”

El programa, dividido en 10 módulos,  brinda la posibilidad de conocer todos los secretos de la pintura, y expandir la salida laboral de pintores de oficio y trabajadores de la construcción.
Desarrollado con el objetivo de formar, perfeccionar y profesionalizar a los pintores de oficio, y a aquellos trabajadores de la construcción que estén iniciándose en la actividad de la pintura de obra. Los interesados pueden conocer las fechas de los cursos e inscribirse en forma gratuita llamando al 0810-333-22233 (ACADEMIA).

La iniciativa ofrece una serie de cursos dictados por profesionales con amplia experiencia en el sector. Los inscriptos recibirán material de estudio y podrán acceder a importantes beneficios a medida que avanzan en la capacitación.

El curso se divide en 10 módulos, ubicados en 4 etapas. Durante la primera etapa se tratan los temas referentes a recubrimientos y superficies, mientras que en la etapa siguiente se profundizan temas sobre color, nuevas tecnologías aplicadas a pintura y la correcta impermeabilización. Todos los módulos se dictan en distintas localidades  del país.

En la tercera etapa los asistentes pueden participar de un curso teórico-práctico sobre texturas,  y profundizar sobre nuevas oportunidades de negocios. También se expondrá sobre el correcto cuidado de maderas, y sobre la pintura en piscinas. Finalmente, la cuarta etapa consta de dos módulos que desarrollarán ideas y soluciones prácticas para aplicar con aerosol, y un espacio destinado a las herramientas para pintar, su utilización y preferencia en cada caso.

“Desde Sherwin Williams estamos orgullosos de poder colaborar con el mejoramiento permanente de la actividad de la pintura, y en este sentido, la “Academia del Pintor” es un servicio gratuito único dirigido a quienes deseen aprender más sobre las últimas herramientas, productos, tecnologías y tendencias, con el objetivo de brindar un servicio de calidad”, afirmó el Ingeniero Osvaldo Accini, Gerente de Promoción Técnica de Sherwin Williams Argentina.

Las inscripciones pueden realizarse llamando al 0810-333-22233 (ACADEMIA). Aquellas personas que cursen 8 módulos, podrán formar parte del listado de profesionales en el sitio web de Sherwin Williams, mientras que las que cursen los 10 módulos, formarán parte de importantes sorteos.

Más información: www.sherwin.com.ar / www.preguntaleasherwin.com

1 comentario en Academia del Pintor

  1. 1

    ROBERTO LUIS TIGNANELLI:

    # 08/08/2013

    ESTOY INTERESADO EN REALIZAR LA CAPACITACION DE 10 MODULOS QUE OFRECE LA ACADEMIA DE LA EMPRESA Y ME DEDICO AL RECICLAJE DE OBRAS Y PINTURA.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes