Actualidad › Gacetillas5×4: veinte casas en el territorio argentino

5×4: veinte casas en el territorio argentino

Comentarios: 0

5x4BGH y el Museo de Arquitectura y Diseño de Buenos Aires, inauguraron el martes pasado la muestra “5×4: veinte casas en el territorio argentino”, una muestra que pretende recrear un paisaje en sí mismo, inventado, recorrido y definido por ejes geométricos y afinidades climáticas y topográficas.

La exposición se ubica en la planta baja del Museo, localizado en Av. del Libertador 999 (esq. Callao) en donde pueden encontrarse las obras de María Victoria Besonías, Luciano Kruk, Adamo y Faiden, Frías y Tomchinsky, Diego Arraigada y Johnston Mark Lee, Elisa Gerson, Mariel Suarez, Alarcia y Ferrer, Mariela Marchisio y Cristián Nánzer, Romero y Figueroa, Alric y Galíndez y Grinberg, Dwek e Iglesias, de diversos estudios de arquitectura.

Reflejando múltiples combinaciones que discurren sobre la dialéctica del paisaje y la delimitación del espacio habitable elemental (la casa), la muestra se presenta como una alternativa sumamente interesante y abierta a todo público.

“5×4: veinte casas en el territorio argentino”  es de entrada libre y gratuita y estará vigente en el MARQ hasta el 21 de julio.

Para más información: www.bgh.com.ar / http://socearq.org/2.0/marq/

ACERCA DE BGH
Desde hace casi 100 años BGH apuesta a negocios tecnológicos, siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.

Ofrece Tecnología de Avanzada en:
▪ Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software.
▪ Telefonía Celular: Distribución y fabricación de equipos y accesorios celulares. Servicios para Operadores y Fabricantes de celulares.
▪ Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales.
▪ Audio/Video y Productos para el Hogar: LEDs, LCDs, TVs, Reproductores de DVD y Blu Ray,  Decodificadores, Cámaras Digitales y Cocinas de Microondas.
▪ Informática: En diciembre de 2010 se crea Positivo BGH, surgida del Joint venture de BGH con Positivo Informática de Brasil, para la fabricación y distribución de productos informáticos con la última tecnología del mercado.

Además, actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Intel y Microsoft, entre otras empresas, que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes