Actualidad › GacetillasDía Mundial del Agua con numerosos proyectos hídricos

Día Mundial del Agua con numerosos proyectos hídricos

Comentarios: 0

aguaComo ganadora del premio a la Compañía de agua del año 2012, la empresa conmemora al recurso hídrico en su día.

CH2M HILL Argentina, compañía internacional de ingeniería y gerenciamiento de la construcción con presencia en 80 países y filial local en Buenos Aires, se suma a la celebración del Día Internacional del Agua, a conmemorarse el viernes 22 de Marzo, dando a conocer sus próximos emprendimientos.
En el marco de los Global Water Awards 2012, CH2M HILL fue reconocida como “The Water company of the year” (Compañía de agua del año). La compañía se destacó por su innovación y aportes en el sector internacional del agua, principalmente por preservar, proteger y proveer en forma sustentable ese recurso. CH2MHILL es la empresa que durante el año pasado hizo las contribuciones más significativas al desarrollo y avance del sector hídrico a nivel global.
Desde sus comienzos, la empresa llevó a cabo distintas obras en plantas de tratamiento de aguas residuales a nivel regional. Actualmente, se encuentra desarrollando importantes proyectos de agua y saneamiento en la Argentina.
Uno de los emprendimientos más relevantes en el área de agua potable es la realización del diseño de detalle y acompañamiento de la construcción del Sistema Potabilizador Área Norte, ubicado en la provincia de Buenos Aires. Este proyecto beneficiará a 2 millones de habitantes, aportando una fuente segura de agua en  términos de sustentabilidad, cantidad y calidad.
Otro de los proyectos significativos de CH2M HILL es la Planta de Pretratamiento de Aguas Residuales de la localidad de Berazategui que se está construyendo en un terreno ubicado a orillas del Río de la Plata. Esta planta beneficiará a una población del orden de los 4 millones de habitantes.
CH2M HILL se especializa en la planificación, diseño y supervisión de obras de infraestructura para la provisión de agua y saneamiento, desarrollo de estudios hidrológicos e hidráulicos de grandes cuencas, como así también en  la evaluación de impacto ambiental.
Para la realización de todos sus proyectos, cuenta con un equipo profesional formado por ingenieros civiles, sanitarios, electromecánicos, arquitectos, especialistas en medio ambiente e higiene y seguridad que han adquirido a lo largo de los años un entrenamiento específico en estos sectores y que se encargan de contribuir a la gestión sostenible de los recursos hídricos.
El agua es un recurso muy valioso para la vida de los seres humanos. A su vez, es un elemento imprescindible en todos los proyectos de la empresa. Por estos motivos, CH2M HILL celebra su día, considerándolo una gran oportunidad para concientizar a su entorno, sobre la importancia del agua y su uso.

Acerca de CH2M HILL
CH2M HILL es una compañía internacional, que brinda a clientes públicos y privados en todo el mundo servicios de ingeniería, operaciones, y gerenciamiento de grandes proyectos. Es líder mundial en proyectos para el medio ambiente, y una de las 10 más grandes compañías de Ingeniería & Construcción de los EE.UU. Con ingresos por más de U$S 8.500 millones de dólares, CH2M HILL posee 200 oficinas en más de 80 países y cuenta en la actualidad con más de 25.000 empleados globales, que poseen la propiedad de las acciones de la compañía. CH2M HILL se caracteriza por el desarrollo de proyectos de alta complejidad en ingeniería y construcciones, en rubros como Agua, Transporte, Servicios Ambientales, industria Química, M

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes