Actualidad › GacetillasToda la Construcción, en Feicon Batimat 2013

Toda la Construcción, en Feicon Batimat 2013

Comentarios: 0

Del 12 al 16 de marzo se lleva a cabo el 19° Salón Internacional de la construcción, el más importante de América Latina, en Pabellón de Exposiciones Anhembi, de la ciudad de São Paulo, Brasil.

Esta nueva edición de la tradicional feria del sector, 1030 marcas expositoras nacionales e internacionales provenientes de 27 países expondrán alrededor de 2.000 lanzamientos de productos en un área de exposición de 85.000 m2. Las previsiones estiman que se llegará a 130.000 visitantes que permitirán inversiones en alrededor de R$ 1 billón.

feicon

El evento es promovido por Reed Exhibitions Alcantara Machado que también realiza en forma paralela el Núcleo de Contenido de Feicon Batimat, donde profesionales del mercado debaten sobre tendencias, alternativas y soluciones para los actuales desafíos del sector de la construcción civil, reuniendo alrededor de 800 profesionales del mercado de la construcción.

Armenia, Bélgica, Chile, Egipto, Emirados Árabes, Eslovenia, Grecia, Hungría y Sri Lanka son algunos de los nuevos países que están presentes entre los expositores. Y esto tiene un sólo motivo, y es el crecimiento del sector en Brasil. Según Sinduscon (Sindicato de la Industria de la Construcción Civil del Estado de São Paulo) se estima un crecimiento de entre 3,5 y 4% para la industria durante 2013; Anamaco (Asociación Nacional de Comerciantes de Material para la Construcción), por su parte, también informó que para 2012 las cifras de crecimiento rondaron el 3,5% con una facturación anual récord de R$ 55 billones, jamás registrada por el sector; y ABILUX (Asociación Brasileña de la Industria de la Iluminación) registró un incremento del 4% durante 2012, marcando tendencias similares en todos las entidades.

Es por ello, que Feicon Batimat se torna una excelente oportunidad para que los profesionales de diferentes áreas, como arquitectos, ingenieros, revendedores y diseñadores, estén presentes en una exposición que no deja de sorprender por sus grandes stands, la excelente atención al visitante, y la diversidad de productos: sistemas constructivos, iluminación, herramientas, maquinarias, pisos y revestimientos, cerrajería, aditivos, adhesivos, accesorios, pinturas, bañeras y jacuzzis, materiales para la construcción, aberturas, entre muchos otros.

Para más información: www.feicon.com.br

Hernán Topdjian, Enviado especial

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes