Actualidad › GacetillasVista BA

Vista BA

Comentarios: 0

Vista-B-3“Vista BA”, la imponente y exclusiva Torre de viviendas y studios situada en una de las zonas más codiciadas de Palermo: Av. Santa Fe 3760, y Scalabrini Ortiz.

La firma, que cuenta con una oficina de ventas situada en el proyecto. anunció que se comercializó el 70 % de las unidades de este impactante proyecto de 35 pisos y 23 mts de frente,  que demandará una inversión de más de $ 100.000.000.
El emprendimiento se construye sobre un terreno de unos 4000 m2 y ofrecerá una gran diversidad de tipologías en unidades residenciales: departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y 3 dormitorios con dependencia unificable. Al frente, sobre Av Santa Fé y con acceso independiente, sumará studios profesionales de 40 a 70 m2.

Destinado a un target ABC 1, que privilegia ubicación y servicios premium, el emprendimiento contará con una parquización de 2500 m2, y más de 2000 m2 de sofisticados Amenities, entre los que se destacan un Mirador en el último piso (con vistas únicas a toda la ciudad de Buenos Aires), Jaulas de golf, Microcine, Fitness Center, Spa, Piscina con solárium, Sala de juegos para niños, Salón de fiestas (SUM), Parrillas, Laundry y Lavadero de autos, entre otros.

Otra importante característica a destacar es que en el desarrollo se trabajarán elementos relacionados con la sustentabilidad y la utilización eficiente de la energía. Por ejemplo, se está estudiando la inclusión de paneles solares para la climatización de piscinas y la iluminación de espacios comunes, el diseño de cubiertas-terrazas verdes, la recolección de agua de lluvia para riego y otros usos; la instalación de sanitarios de bajo consumo; acondicionamiento acústico, y separación de residuos reciclables.

” Este es un desarrollo extraordinario por su ubicación estratégica y sus características de confort y servicios de alta gama, en un entorno único con acceso rápido al Centro y cercano a los principales centros comerciales y establecimientos educativos. Atractivo tanto para familias como para jóvenes profesionales que entienden que invertir en inmuebles es el único activo que resguarda al peso contra la inflación, además de la interesante posibilidad de acceder con un bajo anticipo ” señala Miguel Ludmer, titular de Interwin Marketing Inmobiliario.

Descripción del edificio:
. Sky Terrace / Mirador piso 35
. Microcine
. Fitness Center
. SPA (sauna / jacuzzi / sala relax)
. Piscina climatizada de 25 mts
. Solarium / Deck
. Juegos para niños
. Salón de Fiestas (SUM)
. Jaulas de Golf
. Lavadero de autos
. Business Center
. Wi- Fi
. Parrillas
. Seguridad 24hs
. Control de Acceso
. Bicicletero
. Laundry
. Cocheras individuales cubiertas
. Bauleras
. Hall Doble Altura
. Grupo electrógeno
. Ascensores de última generación, alta velocidad, frecuencia variable y puertas automáticas con cabinas de acero inoxidable
. Carpintería metálica exterior de aluminio anodizado de alta calidad
. Vidrios laminados en sectores correspondientes a antepechos susceptibles de impacto humano
. Sistema de detección y protección contra incendios

Características de las unidades:

-  Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en mdf terminado en melamina.
-  Bachas de acero inoxidable con grifería monocomando.
-  Herrajes en aluminio.

Proyecto: Estudio Parysow Arquitectos
Desarrollo: Boston Andes Capital
Dirección: Ing Guillermo Sambresqui y Asoc.
Posesión: Agosto 2014
Precio:desde $21.000 x m2 (base enero 2013)
Forma de pago: Anticipo 20 % y el 80 % restante en 18 cuotas en pesos ajustables ( precio al costo cerrado con aplicacion de índice CAC )

+ INFO:  www.interwin.com.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes