Actualidad › GacetillasSolución de seguridad con el Barrio Terravista

Solución de seguridad con el Barrio Terravista

Comentarios: 0

aliaraFue un proyecto desarrollado junto a los estudios Aisenson, Lacroze, Miguens y Prati Arquitectos.

Aliara (www.aliara.com), concretó una nueva implementación. Esta vez en Barrio Terravista (www.terravista.com.ar)
Allí se realizó la protección del perímetro. Se aplicó allí un cable sensor microfónico y el sistema ALIARA PMS2 de gestión y control perimetral
El barrio Terravista es un barrio privado ubicado en la intersección de Acceso Oeste y la Ruta 24, en el Km. 47 del Acceso Oeste.  Cuenta con más de 40 hectáreas de espacios verdes, parques y plazas temáticas.

PMS2 es un sistema de detección electrónica diseñado para proteger perímetros internos y externos. Detecta las señales provenientes del perímetro generadas por intentos de corte, escalamiento, golpes o pisadas.

El cable sensor microfónico es reconocido mundialmente por su confiabilidad y adaptabilidad en las condiciones topográficas y climáticas más exigentes.  Atiende a un gran número de casos sistemas no ofrecen soluciones: lluvia, vegetación, neblina, viento, nieve, terrenos accidentados, etc.

Aliara nació en 1998. Especialista en el desarrollo de sistemas y equipos de seguridad electrónica perimetral. Es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y la ingeniería de sus sistemas. Sus herramientas detectan las señales provenientes del perímetro delimitado generadas por factores como intentos de intrusión, escalamiento, golpes, pisadas o cortes de alambrado. Son aplicables a todas las condiciones climáticas, las distintas situaciones de suelo y la topografía de los sitios a proteger. Son aptos para ser utilizados como combinación o no de servicios de protección humana.

Los Sistemas PMS y PowerShock, junto con el software de integración de Aliara permiten la protección eficaz de sitios corporativos de gran envergadura como campos, silos, terminales portuarias y aeroportuarias, estaciones de telecomunicaciones, casas y countries, entre otros.
Exporta sus soluciones a 11 países: Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana y México.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes