Empresas › Novedades del MercadoSuperficie Rayfloor

Superficie Rayfloor

Comentarios: 0

La superficie de juego es un desarrollo de RAYSA SRL. RAYfloor Cushion cumple con la clasificación: “ITF Classified court pace 3 – MEDIUM”.  Única empresa Latinoamérica en obtenerla. Son cuatro capas de resina y caucho, que controlan rebote y deslizamiento de la pelota. Formando una superficie plana y  uniforme sin juntas, que absorbe energía de la pelota y reduce la fatiga muscular del jugador.

La serie Federer-Del Potro se juega sobre Rayfloor.com que es una carpeta sintética conformada por cuatro capas de resina y caucho que permite el control del deslizamiento y rebote de la pelota. Formando una superficie continua y sin juntas, que absorbe energía de la pelota y reduce la fatiga muscular del jugador.

Rayfloor.com es producción nacional con el atributo de ser 1er piso deportivo de Latinoamérica homologado por la ITF (International Tennis Federation)

Rayfloor.com es la marca líder en el segmento de courts de tenis siendo desde hace 10 años la superficie oficial de la Copa Peugeot jugada días atrás en el Lawn Tennis Club.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes