Actualidad › GacetillasProtección de ventanas y balcones

Protección de ventanas y balcones

Comentarios: 3

Netzen, la empresa especializada en protección de ventanas y balcones se abre camino al mundo a través de las búsquedas por Internet. Su último desarrollo pensado para quienes deseen iniciar un emprendimiento con las ventajas de trabajar con el respaldo de una empresa con más de una década en el mercado local e internacional.

Este producto representa una oportunidad para quienes quieran en ampliar sus propuestas comerciales o comenzar en un rubro de alto dinamismo y grandes posibilidades de crecimiento

Netzen Profesional representa una avanzada propuesta por sus ventajas comparativas en seguridad, terminación y ductilidad. Es fácil de desmontar cuando se requiera realizar la reparación o pintura de las fachadas y fue diseñado especialmente para optimizar los tiempos de montaje, satisfacer a los clientes más exigentes y brindar una solución de excelentes resultados para los profesionales y nuevos emprendedores.

Gracias a diferentes búsquedas de familias preocupadas por sus hijos, esta empresa descubrió que su producto, con sus peculiares características de seguridad, estética y ductilidad, no existe en ningún lugar del mundo. Es así como se abrió una puerta a la exportación, especialmente a mercados poco tradicionales.

Netzen, actualmente exporta a Uruguay, España, Malasia, Australia, República Dominicana, Paraguay y Dubai, entre otros y se consolida como el primer proveedor de insumos de sistemas de protección de espacios expuestos al vacío.

Algunos Datos:

Con un crecimiento anual del 60% en las exportaciones, los productos de Netzen se distribuyen en un 60% en América Latina, 30% Europa y un 10% al resto del mundo.

- Los países de destino son:

1. Por medio de distribuidores se realizan envíos a Uruguay, República Dominicana, España, Dubai, Australia, Malasia y Paraguay.

2. Ventas a pedido al exterior (*): Japón, Eslovenia, Francia e Italia, Estados Unidos, India, Polonia, Holanda, Chile, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Colombia y Venezuela.

(*) Son clientes que se contactan directamente y compran el producto porque no existe en su país y aun no hay distribuidores. En general esas ventas a la larga acercan a un interesado en distribuir.

3 comentarios en Protección de ventanas y balcones

  1. 1

    william colmenares ordoñez:

    # 21/11/2012

    Donde se puede comprar en colombia.

  2. 2

    Santiago Botas:

    # 26/12/2012

    Es muy Bueno que la Argentina exporte productos industriales así la economía no depende exclusivamente del campo.

  3. 3

    yinett poveda:

    # 05/03/2014

    donde se puede comprar en colombia

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes