Actualidad › GacetillasNuevo proyecto de vivienda

Nuevo proyecto de vivienda

Comentarios: 0

Desde el 24 de noviembre al 2 de diciembre de 11 a 19 hs. Estudio Levinton estará presentando su nuevo proyecto de Casa, ubicada en el Barrio de San Isidro Labrador (Lote 645), Tigre.

La vivienda se presentará completamente ambientada, contando con el asesoramiento de la interiorista Natalia Levinton, y con elementos decorativos de reconocidas marcas, tales como Opiusly, Antique Nouveau, La Colectora, Espacio Blanco, Guazu Nambi, Estilo Tigre y el vivero Villa Nueva Green.

Esta casa de 350 m2 está pensada para una familia numerosa, que elige vivir el verde y la laguna desde todos los ambientes. Su caracteristica distintiva son los amplios ambientes vinculados espacialmente, pero con posibilidad de ser diferenciados, como en el caso del family vinculado a la cocina. También cuenta con un escritorio privado y en la planta alta dos suites con terrazas propias y dos semisuites. Además, la hermosa vivienda tiene detalles que le aportan estilo y calidez, como las ventanas en PVC doble vidrio en color madera, la chimenea revestida en mármol y la piedra exterior.

La casa se muestra mas sólida y ciega hacia el frente y más permeable hacia la laguna, contando con una generosa galería más amplia en el sector de la parrilla y con un lugar óptimo para el relax y la contemplación del ambiente. En este proyecto, el Estudio también siguió con sus estándares de uso racional de la energía.

+ Info: estudioln@fibertel.com.ar / www.estudiolevinton.com.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes