Secciones › EquipamientoDeco e-shop

Deco e-shop

Comentarios: 0

Carmen Rojnica Home, es un deco e-shop de objetos únicos para renovar la casa y el jardín con colores y texturas. Una marca cargada de color y flores que invita a disfrutar de los espacios al aire libre y conectarse con la naturaleza.

Todas las líneas son de edición limitada, buscando volver a lo artesanal donde ninguno es igual al otro, donde se ve la mano del artista. Este verano presentamos una colección pintada a mano de almohadones, maceteros, y cerámica. Priorizan dibujos geométricos y rayas. En cuanto a los colores sugerimos los azules, celestes y naranjas con toques de amarillo.

Proponemos darle un nuevo look a la casa, jardín, balcón o galería con los muebles de hierro, mimbre y madera. Los textiles y cerámica aportan color con diseños propios y exclusivos.

Armá tu rincón en el jardín con un set tilo y disfrutalo tomando un rico té. Organizá una comida informal con tus amigos con mucho color y flores a la luz de las velas con nuestras torres de hierro. Animate a armar un picnic, poné una alfombra y unos almohadones a todo color. Renová tu mesa para tus asados con el mantel alelí y las ensaladeras, platos y vasos de cerámica.

Se puede comprar y regalar online ingresando a la web carmenrojnicahome.com.ar y recibirlos sin moverte de tu casa.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes