Actualidad › GacetillasCLIMATICA / REFRI-ARG 2012

CLIMATICA / REFRI-ARG 2012

Comentarios: 0

Se consolida el éxito en los mercados del interior del evento referente del sector

Los pasados 22 y 23 de Agosto de 2012, se desarrollo en la Ciudad de Neuquén, CLIMATICA / REFRI-ARG 2012, VI Jornadas Técnicas de Refrigeración, Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación, con Muestra paralela de Productos y Servicios del sector.

Las empresas más importantes del sector realizaron charlas técnicas con el objetivo de capacitar y actualizar a técnicos, instaladores, mecánicos, arquitectos e ingenieros de la ciudad de Neuquén y su amplia zona de influencia.

La Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, a través de la Oficina Programa Ozono, dicto distintos cursos en ambas Jornadas, Los Hidrocarburos (HCs) como Refrigerantes, Instalaciones Frigoríficas en Supermercados y Refrigerante alternativos a los HCFCs, a cargo del Ing. Roberto Aguilo, asi como también demostraciones en el stand, Curso Practico de Cambio de Compresor en Heladeras con R 600a (Isobutano) y Teoría sobre Detección de Fugas. Métodos de Detección.

Argentina Green Building Council, continuó con su campaña de difusión y promoción para desarrollar construcciones mas sustentables, a través de sus miembros presentes en stands, y la conferencia a cargo de Sohrab Yazdani Vice Presidente de AGBC, disertando acerca de las construcciones sustentables y eficiencia energética.

En los Auditorios, acompañaron las importantes actividades académicas, Emerson Climate Technologies, Trox Argentina, Peisa, Surrey, Heatcraft, Honeywell, B.G.H, Induterm Ingeniria, Arien Clima, con capacitaciones, demostraciones, etc.

La Asociación Argentina del Frío disertó acerca de “Instalaciones Frigoríficas. Tendencias actuales y soluciones a problemas Frecuentes”, entre otros se hicieron presentes su Presidente Roberto R. Aguiló y lo acompañaron Hugo Caamaño, Fernando Daima, Cosme Basile, Javier Korenko y Edgardo Kelen.

El evento contó con el apoyo del Colegio de Arquitectos de Neuquén, y Maestros Mayores de Obras, el auspicio de las entidades más representativas del sector: AAFRIO – Asociación Argentina del Frío, CACAAV -Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación, Cámara de Comerciantes de Refrigeración y CAIRAA, Cámara Argentina de Industrias de Refrigeración y Aire Acondicionado, y Argentina Green Building Council.

Más información: www.climatica.com.ar / www.armaproductora.com.ar

Contacto: info@climatica.com.ar / info@armaproductora.com.ar

Fabián Armagnague: 11.3646.0281

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes